"Estamos abiertos al mercado"

Emery ha comparecido en rueda de prensa

Manuel Ramírez | 26 AGO. 2011 | 14:21

Unai Emery ha dado su primera rueda de prensa previa a un partido. El técnico guipuzcoano dará la lista de convocados mañana cuando termine el último entrenamiento de la semana.

Sus primeras palabras referentes al Racing de Santander han sido las siguientes: "Mucho respeto ante el Racing. A su cabeza hay un entrenador con muchísima experiencia y además tiene jugadores como Munitis". El equipo cántabro llega a Mestalla después de haber 'parado' cuatro días seguidos por la huelga. Los jugadores no entrenaron de viernes a lunes al apoyar plenamente a la AFE.

Un dato a destacar es que Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, volverá a pisar Mestalla. El argentino volvió por última vez a la que fue su casa en 2005 con el Real Mallorca. El partido terminó con 3-0 a favor de los ches con goles de Albelda, Villa y Fabio Aurelio.

Siguiendo con la rueda de prensa de Emery cabe resaltar sus palabras cuando le han preguntado si queda alguna incorporación por llegar: "Estamos igual en lo que es la idea, todo lo que pueda ser para ayudar estamos abiertos. Se están viendo futbolistas, opciones, y si se da el punto de encuentro el club está dispuesto a hacerlo. Hasta el 31 de agosto las puertas están abiertas para salir o entrar, siempre que se pueda mejorar estamos dispuestos a hacerlo. Lo que se pueda mejorar, se hará".