Empieza a cansar el fichaje

Roig lanza un recadito al Mallorca

Manuel Ramírez | 25 AGO. 2011 | 14:51

Fernando Roig le ha mandado un recadito al Real Mallorca en forma de reproche. El presidente del Villarreal está cansado de negociar el fichaje de Jonathan De Guzmán porque los dirigentes del club balear sólo hacen que dejar pasar el tiempo y contestar mal y tarde. La mala relación entre las entidades desde el verano pasado hace que el fichaje se ponga cada día más difícil. De Guzmán ha dicho por activa y por pasiva que le dejen marcharse y hasta se ha puesto en contra a ciertos compañeros de equipo. "No nos vamos a volver locos, hay muchos jugadores de ese perfil", comentó Roig.

Con la clasificación para la Champions, el conjunto amarillo se aseguró la 'economía' que le faltaba para cerrar el acuerdo con el Real Mallorca por 7 millones de euros. Serra Ferrer sigue dando largas y el periodo de fichajes está cerca de su fin. El futbolista volverá a presionar por última vez para intentar desbloquear la operación.

El Villarreal tiene muy claro que su oferta no pasará de los 8 millones de euros y que el futbolista tiene que hacer mucho de su parte para que le dejen marchar. De Guzmán ya escribió en una red social que entendieran que quería marcharse al club groguet. Ni por esas se han dado por aludidos los dirigentes bermellones.