Segunda oferta rechazada

La Roma insiste en Nilmar

Manuel Ramírez | 23 AGO. 2011 | 12:07

El Villarreal ha decidido rechazar la segunda oferta que la Roma le ha hecho por el delantero Nilmar. El equipo de Luis Enrique puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño pero parece que la entidad de La Plana tiene muy claro que no tiene ninguna necesidad de vender y además que el internacional brasileño es parte fundamental del proyecto groguet. Los italianos sigue buscando delantero tras la salida de Mirko Vucinic, el 9 de la pasada temporada.

La oferta de 20 kilos hubiera saneado todavía más a un club que decidió vender sólo a una de sus estrellas, Santi Cazorla. Nilmar es de los cinco futbolistas que más cobran en la plantilla amarilla.

La Roma insistirá en su fichaje una vez más y si vuelve a ser rechazada, se centrarán en otros objetivos. Luis Enrique ha pedido, independientemente de la llegada de Bojan, otros dos delanteros y todo apunta a que Osvaldo, ariete del Espanyol, será uno y Nilmar era el otro. Los italianos no se rinden fácilmente en las negociaciones. Juan Carlos Garrido cuenta con el brasileño sí o sí.