Un fortín en Europa

Los amarillos no pierden en casa desde 2009

Manuel Ramírez | 22 AGO. 2011 | 11:43

La afición del Villarreal estará mañana con su equipo en la gran cita de la Champions League. El equipo amarillo se juega su pase a la fase de grupos ante el Odense. Los de Garrido deben remontar el resultado adverso de la ida.

El club ha puesto precios muy populares para que se llene el Madrigal y, de momento, el público está respondiendo. Los jugadores creen en sus posibilidades y además las estadísticas dan favorito al Villarreal por goleada.

El conjunto de La Plana no pierde un partido en casa desde hace un año y medio cuando el Salzburgo se impuso por la mínima (0-1).- Desde entonces el Villarreal ha ido superando todas las piedras en el camino (8 victorias, 1 empate) de la Europa League. El último partido europeo fue muy amargo ya que causó la eliminación en las semifinales de la Uefa Europa League ante el Oporto.

Diego López y Borja Valero tienen claro que necesitan a su gente para pasar la eliminatoria. El ex canterano del Real Madrid colgó el siguiente tweet: "El martes quiero el madrigal lleno q vamos a pasar pese a quien le pese!!". El mediapunta groguet agregó lo siguiente: "Se acerca el momento clave d la temporada aunque estemos empezando pero mañana si pasamos es algo muy importante para nosotros. Vamos!!!".

El portero gallego comentó lo siguiente en rueda de prensa: "El equipo está convencido de que el martes será diferente. Se deberá hacer un enorme esfuerzo, pero nos quedan 90 minutos para remontar una eliminatoria decisiva".