Juan Ignacio espía a Alcácer

Estuvo viendo el Orihuela vs Mestalla

Rafa Carretero | 22 AGO. 2011 | 14:15

Aprovechando la proximidad de su lugar de residencia, Torrevieja, Juan Ignacio Martínez se acercó este domingo a Orihuela para ver el partido entre los locales y el Valencia Mestalla. El técnico de Rabasa es un enamorado del fútbol regional y no pierde detalle, aunque ayer había un nombre por encima del resto que podía llamar su atención: Alcácer, el ‘fichaje estrella’ de los de Vicente Mir.

El canterano, flamante campeón de Europa sub’19, ha hecho la pretemporada con el primer equipo pero en principio jugará con el filial en Segunda B. La empresa que lo representa, Toldrá Consulting, ha hablado de la posible cesión del jugador al Levante con Manolo Salvador, pero el director deportivo granota no las tiene todas consigo. Faltaría, además, que el Valencia diese el visto bueno a la operación.

Alcácer no es una prioridad para el Levante, pero debido a que Juan Ignacio no lo ha visto demasiadas veces en directo su objetivo ayer fue tomar nota de sus evoluciones. El entrenador quiere un delantero más contrastado y veterano, pero sabe que el de Torrent podría ser un buen complemento para el ataque, por lo que no le haría ascos a su incorporación. Eso sí, se antoja muy complicada.

No fue, por cierto, el mejor partido del canterano, que desaprovechó una clara ocasión tras una jugada confusa en la que sonó un silbato desde la grada. El Orihuela ganó por 3-0. También fútbol regional estuvo viendo ayer Salvador. En su caso, el partido del filial granota ante el Altea (1-0) que se disputó en Buñol. Y es que no hay que olvidar que en un momento dado el club podría echar mano de la cantera.

Curiosamente, otro de los delanteros en la órbita del Levante, Javi Guerra, ha sido visto este fin de semana en Valencia, lo que ha despertado muchas suspicacias. Sin embargo, lo cierto es que el malagueño ha estado visitando a su amigo Pedro López, excompañero en el Valladolid. Su fichaje, a estas horas, parece casi descartado.