El Valencia pregunta por Albiol

El defensa no tiene minutos en el Real Madrid

Francisco Ortí | 20 AGO. 2011 | 00:25

El Valencia continúa buscando desesperadamente un central para apuntalar su defensa de cara a la temporada que está a punto de arrancar y el tiempo corre en su contra. Después de fracasar también en la operación por Coloccini los ché deben buscarse nuevos objetivos y el próximo es un viejo conocido.

Se trata de Raúl Albiol, por el que Manuel Llorente ha preguntado al Real Madrid. El defensa valenciano no ha participado en la Supercopa de España y parece que apenas contará con minutos en el club blanco esta temporada. Una circunstancia que el Valencia quiere aprovechar para traerlo de vuelta.

Los ché confían en que el jugador acepte abandonar el Real Madrid, con la consecuente rebaja salarial, a cambio de regresar a Mestalla donde tendría la titularidad asegurada y, por lo tanto, más opciones para estar en la próxima Eurocopa.

Raúl Albiol, de 25 años, abandonó el Valencia en 2009 para fichar por el Real Madrid a cambio de 15 millones de euros. Este verano podría seguir el camino inverso y volver a casa.