Ampliado el plazo de venta abonos

En busca, al menos, de los 10.000 socios

Rafa Carretero | 20 AGO. 2011 | 12:32

Los dirigentes del Levante han ampliado el plazo de venta de abonos para la temporada que debía empezar hoy y que no lo hará debido a la huelga programada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La entidad granota ha decidido ampliar el plazo de venta hasta una fecha por determinar a la espera de que se normalice la situación de la disputa de partidos y se conozca cuándo se celebrará el primer partido de la presente temporada. Detrás de esta decisión, sin embargo, se encuentra la necesidad del Levante de ampliar el número de socios, que continúa muy por debajo de las expectativas después de que iniciativas como la recuperación del Día del Club se hayan confirmado como un error estratégico.

Durante la próxima semana los abonos continuarán a la venta en las taquillas del Ciutat de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Hasta el momento, el Levante ha superado los 9.500 socios para la temporada 2011-2012 y espera superar la barrera de los 10.000 en los próximas días, después de ampliar el plazo.