Llorente pone precio

El Chelsea está negociando por Mata

Jaime Campos | 19 AGO. 2011 | 10:26

El Chelsea se ha puesto en contacto de manera formal con el Valencia para preguntar por Juan Mata. Manuel Llorente tiene las cosas muy claras y no piensa ponerle ninguna facilidad al conjunto inglés.

Llorente le ha comunicado a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que el Valencia empezará a negociar sobre Mata a partir de los 30 millones de euros. Esa es la mínima cantidad exigida por el equipo blanquinegro para que Mata salga traspasado ya.

El futbolista sigue y seguirá sin hacer declaraciones sobre este tema porque se mantiene al margen, el está centrado en el Valencia y sólo escuchará lo que le diga el club, quieran venderle o no. El internacional español ya sabe desde finales de julio que iba a continuar en el Valencia salvo ofertón de última hora. Si el señor Abramovich pone 30 'kilos' sobre la mesa y además le hace un contrato 'de oro' a burgalés, las cosas probablemente darían un vuelco y Mata se marcharía a la Premier League. Ya sólo faltan 12 días para que termine el plazo de fichajes. Llorente tiene la sartén por el mango.