Llorente pone precio
El Chelsea está negociando por Mata

El Chelsea se ha puesto en contacto de manera formal con el Valencia para preguntar por Juan Mata. Manuel Llorente tiene las cosas muy claras y no piensa ponerle ninguna facilidad al conjunto inglés.
Llorente le ha comunicado a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que el Valencia empezará a negociar sobre Mata a partir de los 30 millones de euros. Esa es la mínima cantidad exigida por el equipo blanquinegro para que Mata salga traspasado ya.
El futbolista sigue y seguirá sin hacer declaraciones sobre este tema porque se mantiene al margen, el está centrado en el Valencia y sólo escuchará lo que le diga el club, quieran venderle o no. El internacional español ya sabe desde finales de julio que iba a continuar en el Valencia salvo ofertón de última hora. Si el señor Abramovich pone 30 'kilos' sobre la mesa y además le hace un contrato 'de oro' a burgalés, las cosas probablemente darían un vuelco y Mata se marcharía a la Premier League. Ya sólo faltan 12 días para que termine el plazo de fichajes. Llorente tiene la sartén por el mango.