Ivanov quiere llegar a tope

Prepara el Europeo con Bulgaria

Rafa Carretero | 19 AGO. 2011 | 12:08

El ala-pívot Kaloyan Ivanov comentó que el Europeo le servirá "para llegar más preparado a Alicante" en el arranque de la temporada de la Liga Endesa. Ivanov se encuentra con su selección preparando el Eurobasket de Lituania que se disputará a partir del próximo 31 de agosto. El búlgaro, que ha firmado para las próximas dos temporadas, está convencido del nuevo proyecto lucentino comandado por Txus Vidorreta.

El jugador explicó que fue el propio técnico el que le llamó. "Me dijo que me quería en su proyecto. Hemos hablado de mi rol en el equipo y todo lo que me dijo me gustó", desveló. "Creo que en Alicante puedo dar un paso adelante y tengo mucha ilusión de empezar con el equipo.

Ivanov cree que puede ayudar al equipo en muchas cosas. "Pero quiero ayudar a hacer un gran grupo unido, fuerte y con confianza de hacer algo grande en la liga", agregó.

El ala-pívot confía en que "se haga un buen grupo de gente y que al final del año todos estén felices por el trabajo que se ha hecho". El jugador búlgaro, al acudir con su selección al Eurobasket, no podrá comenzar la pretemporada con el resto del equipo pero cree que la cita europea será una buena preparación previa antes de llegar a Alicante.