Canales ilusiona a la afición

Espectacular presentación en Requena

Manuel Ramírez | 19 AGO. 2011 | 09:16

Sergio Canales ya 'conoce' a la afición del Valencia. El joven cántabro fue presentado anoche en el Patio de Armas de Requena. La 'canalesmania' se desató en dicha localidad y hasta el propio alcalde se quedó asombrado de ver 'su' Patio tan lleno de gente.

Canales/ valenciacf.es

Entre Manolo Mas y Braulio Vázquez presentaron al futbolista hablando de sus cualidades y del porqué de su fichaje. El internacional sub 21 se mostró muy contento y hasta un poco sorprendido de la masa que había movido: "Para mí es un placer enorme ver a tanta gente aquí. Con esta afición se pueden hacer grandísimas cosas. Se ve la grandeza de este club. Yo estuve a punto de fichar por el VCF, ahora sí estoy aquí y espero hacer grandes cosas. El VCF siempre ha tenido muy buenos equipos. Sólo llevo un día aquí pero ya se pueden ver muchas cosas". (Imágenes de valenciacf.es)

Canales/ valenciacf.es

Canales también habló de objetivos y sueños: "Veo a un equipo con mucha hambre de ganar títulos. Le dije a mi padre estando en Colombia que tenía mucha ilusión y que cerrara cuanto antes lo del VCF".

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de un ex jugador del Valencia. Miguel Ángel Angulo también quiso darle una calurosa bienvenida a Canales. (Imágenes de valenciacf.es)

Sergio Canales/ valenciacf.es

Otro de los detalles más destacados de la presentación del mediapunta cántabro fue el vídeo que pusieron en la pantalla gigante. Un vídeo con las mejores jugadas de Canales en los últimos años. El Valencia lo ha publicado también en su portal oficial. Aquí os lo dejamos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dqn8Y2WtKIw&feature=player_detailpage]