Cansados de tantos viajes

Pequeña rebelión en la plantilla

Rafa Carretero | 18 AGO. 2011 | 14:10

Nadie ha levantado la voz en público, pero la plantilla del Levante está molesta por la planificación de la temporada. Los jugadores, a través de los capitanes, le han comunicado a Quico Catalán su enfado por los viajes de este verano.

Y es que debido a sus problemas económicos los desplazamientos del equipo han sido algo peculiares. El club no ha contratado vuelos chárters para ahorrar, sino que ha viajado en línea regular, lo que se ha traducido en escalas y tramos en autobús. El Levante ha viajado a Holanda, Inglaterra e Italia metiéndose muchas horas entre pecho y espalda y saliendo desde el aeropuerto desde Alicante. A cambio, los jugadores han tratado de obtener algún tipo de compensación en horas libres, lo que ha sido germen de pequeños conflictos internos que sin ser de gravedad sí que han menoscabado la paz del grupo.

Dentro del club, no en vano, hay quien también está molesto con la actitud de diversos jugadores que han obviado los problemas económicos existentes de la noche a la mañana. Y es que, para el Levante, cualquier opción de mantener la categoría pasa por tener los pies en el suelo y no olvidar cuál es la realidad.