Ya viste de blanquiazul

Sardinero llega en busca de minutos

Manuel Ramírez | 17 AGO. 2011 | 09:49

El Hércules ha presentado a su nuevo atacante. Se trata de Adrián Sardinero, jugador que llega cedido del Getafe. El futbolista madrileño llega con ganas de hacer las cosas bien en el Hércules para ganarse una oportunidad en la Primera División. "Sabía que no iba a tener minutos en el Getafe y la oferta del Hércules me pareció muy interesante para seguir creciendo como futbolista", declaró el nacido en Leganés.

Sardinero comentó en su primera rueda de prensa que está listo para jugar la primera jornada ante el Villarreal B si así lo considera oportuno Juan Carlos Mandiá. El jugador está en unas condiciones físicas óptimas ya que lleva entrenando a gran nivel con el Getafe.

El nuevo fichaje blanquiazul comentó lo siguiente sobre su nuevo club: "Sólo con comentármelo me habían convencido porque el Hércules es un gran club, un histórico y sé que va a estar arriba y luchar por cosas bonitas".

Sardinero ha jugado muchas veces de delantero centro pero se encuentra más cómodo jugando en la banda como explica el propio jugador: "No tengo una posición fija, me gusta jugar por la banda, por el centro, tengo llegada y gol. Puedo jugar de delantero aunque últimamente he jugado más como extremo".