Primer examen del año

Odense vs Villarreal, 20:45 hrs

Manuel Ramírez | 17 AGO. 2011 | 10:13

El nuevo Villarreal se presenta hoy en Europa ante el Odense a domicilio. La era post Cazorla-Capdevila se inicia con el partido más importante del Villarreal para encarar el inicio de la temporada y por supuesto para lograr su clasificación final para la Uefa Champions League.

El partido de ida dará comienzo esta noche a partir de las 20:45 en el Odense Stadion de Dinamarca. El Villarreal tiene la 'obligación' de superar esta eliminatoria ya que es mucho más equipo que los daneses y además el premio económico que recibiría sería de gran ayuda para el club castellonense.

Juan Carlos Garrido sacará su once de lujo en el partido. La probable alineación de Garrido será la siguiente: Diego López, Mario, Gonzalo, Zapata, Joan Oriol, Marchena o Senna, Bruno, Borja Valero, Camuñas, Rossi y Nilmar. Uno de los fichajes de esta temporada, Javier Camuñas, si finalmente juega, debutará en la máxima competición europea.

Los jugadores amarillos se han mostrado cautos y con muchas ganas durante las ruedas de prensa previas al partido. "Sabemos que somos mejores pero hay que demostrarle", comentó Diego López. "Este es el partido del año", agregó Marcos Senna. "Este partido determina la temporada", declaró Camuñas.

El partido de vuelta en el Madrigal será la próxima semana, concretamente el martes 23 a las 20:45 horas.