Jódar tiene ya ganas de empezar

El alero de 20 años apura sus vacaciones

Rafa Carretero | 17 AGO. 2011 | 12:19

Alberto Jódar está ilusionado por comenzar a entrenar. "Tengo muchas ganas de empezar ya. Es una buena oportunidad para mí y estoy con muchas ganas de demostrar muchas cosas en Alicante. El Lucentum ha apostado por mí y sé que voy a tener que trabajar mucho esta temporada. Es un honor que hayan demostrado esa confianza en mí", explicó.

El alero, de 20 años, ya debutó en un partido oficial de ACB con el Fuenlabrada, pero en Alicante tendrá la oportunidad de darse a conocer en la mejor liga de Europa, una competición que considera "muy dura físicamente". "Sé que esta liga no es fácil, es una competición muy dura físicamente y que voy a tener que trabajar muy duro para estar preparado para esta liga", dijo.

Y es que el nuevo lucentino tiene una oportunidad para crecer y quiere aprovecharla: "Esta temporada será una nueva experiencia y creo que va a ser muy buena para mí. Estoy muy ilusionado porque sé que va a ser una buena experiencia, aunque también sé que va a ser un año difícil en el que tendré que trabajar mucho para tener mis oportunidades".