El Villarreal se complica (1-0)

Perdió por la mínima ante el Odense en Dinamarca

Jaime Campos | 17 AGO. 2011 | 23:04

El Villarreal se ha llevado un inesperado disgusto en el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones. El Submarino Amarillo perdió por la mínina en Dinamarca ante el Odense y se complica su presencia en la próxima edición de la máxima competición europea de clubes.

"Hay que ganar como sea", retaba Borja Valero antes del encuentro. No pudo ser. El Villarreal se vio superado por la mejor condición física de los daneses y no encontró el modo de penetrar la portería del Odense. El 1-0 final obligará a los de Juan Carlos Garrido a marcar un gol en El Madrigal en el partido de vuelta.

El acelerado inicio del Odense sorprendió a los castellonenses, a los que les costó encontrar su sitio en el partido. Los daneses mandaron durante los primeros minutos y disfrutaron de varias ocasiones claras, sin llegar a abrir el marcador. La zaga amarilla resistió como pudo y logró marcharse con empate al descanso.

Tras el descanso el Villarreal reaccionó y logró aparecer más en el encuentro. A través de Nilmar, el Submarino Amarillo comenzó a crear peligro, aunque con el paso de los minutos escaseaba la gasolina y el Odense recobró el dominio del esférico. Tanto fue así, que a los 84 minutos Andreasen logró anotar el 1-0 que se convirtió en el resultado definitivo y que otorga una ligera ventaja para los daneses de cara al partido de vuelta.