El Chori es la estrella en el debut de River

El argentino busca reivindicarse en Buenos Aires para volver y triunfar

Jaime Campos | 17 AGO. 2011 | 08:17

Nadie duda de la calidad del 'Chori' Domínguez ni de sus posibilidades para triunfar en el club de Mestalla, pero su enfrentamiento manifiesto con el técnico actual de la plantilla, Unai Emery, ha llevado al que fuera el fichaje estrella de invierno de 2009 a buscar una salida en forma de cesión en River Plate.

El media punta argentino debutó ayer en su segunda singladura con el conjunto de 'Los Millonarios' en su intento por devolver al histórico club bonaerense a la máxima categoría del país, después de su bochornoso descenso la temporada pasada, y fue la estrella en el primer partido de los 'bandasangre' en su victoria contra Chacarita 1-0.

El Chori, fue protagonista en todas las jugadas de ataque, se mostró y participó para destrozar a la defensa rival, marró un mano a mano y estrelló un balón en el palo. Parece que Domínguez va a ser el referente en ataque de River y el ídolo de la hinchada.

El futbolista, que manifestó antes de partir hacia Buenos Aires, su intención de triunfar en Valencia, no pudo continuar en la disciplina ché por expreso deseo del técnico Unai Emery y su cesión es un negocio deficitario para un club que necesita optimizar sus recursos. La llegada de Canales y Piatti le van a poner las cosas muy complicadas a Domínguez para su vuelta al club de Mestalla, pero mientras tanto, la mejor manera para recuperar los puntos perdidos en el Valencia es liderar a River Plate y demostrar su valía.