Bernat renueva hasta 2015

El Valencia asegura el futuro de su juvenil más rutilante

Jaime Campos | 16 AGO. 2011 | 08:31

El Valencia ha dado el primer paso para afianzar la carrera de Juan Bernat. El juvenil, que ha demostrado esta pretemporada que está al nivel exigido por el primer equipo para cuando Unai quiera echar mano de él y que ha sido una de las grandes senaciones del verano, ha renovado con el club ché hasta 2015 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Ambas partes satisfechas

El Valencia CF anunció ayer en su página web la renovación y agradeció al futbolistas "la predisposición e ilusiójn de Bernat por seguir en el equipo", y aseguró que era una "muy buena noticia la continuidad de un jugador de la cantera con innegble proyección".

Por su parte, el futbolista quiso agradecer a todos los estamentos del club, Unai Emery, Braulio Vázquez... el buen trato recibido en todo momento y manifestó: "Estoy muy contento y muy feliz porque es mi club de toda la vida y muy ilusionado por ver que cuentan conmigo".

Hoy llega Canales

Por otra parte, la incorporación de Canales, después de que en la madrugada del domingo al lunes la selección española sub 20 perdiera con Brasil en los penaltis su clasificación para las semifinales del mundial de la categoría que se está disputando en Colombia, completa la plantilla de Unai.
El cántabro llegará esta mañana a la capital del turia para pasar el reconocimiento médico y ponerse inmediatamente a las órdenes de Unai Emery.

Canales con la Selección

El talentoso zurdo será un refuerzo para la media punta del Valencia de muchos quilates ya que, como ha demostrado en Colombia, es uno de los mejores del mundo de su edad en su posición. Canales, desempeñará la función de la media punta en el sistema 1-4-2-3-1, por detrás del delantero centro, pero puede participar, como demostrara en su último partido en el mundial, en cualquiera de las dos bandas si Unai se decide por el 1-4-3-3.