Ricardo Costa pide refuerzos

Cree que debería llegar un nuevo central

Francisco Ortí | 15 AGO. 2011 | 17:41

El Valencia se ha movido con acierto en el mercado de fichajes a lo largo de todo el verano, pero falta la guinda: el ansiado central. Braulio Vázquez lleva varias semanas trabajando exclusivamente en la búsqueda de un defensa que apuntale un proyecto que ha levantado mucha ilusión en Mestalla.

La búsqueda de un nuevo central afecta directamente a los actuales defensas de la plantilla valencianista, pero estos, lejos de sentirse despreciados, consideran necesaria la llegada de un nuevo compañero para la zaga.

Ricardo Costa, central y uno de los líderes del vestuario ché, ha reconocido que aunque con los defensas que hay actualmente en plantilla pueden hacer un buen trabajo esta temporada, sería mejor que llegase un nuevo central.

"Me da igual quien venga y si viene alguien. Tenemos tres defensas de centrales para jugar, pero si viene un cuarto, mejor, porque tenemos muchos partidos que jugar con Champions, Liga, Copa, tenemos que estar preparados todos para jugar con el Valencia", explicó el luso.

Mientras tanto, Braulio Vázquez continúa buscando el deseado central, pero las opciones disminuyen y el tiempo avanza en su contra. El director deportivo trabaja contrarreloj para cerrar la plantilla.