Juan Ignacio aprieta con los fichajes

El mister solicita un último refuerzo

Rafa Carretero | 15 AGO. 2011 | 17:26

La procesión va por dentro. Juan Ignacio ha demostrado unas formas perfectas desde que llegó al Levante, acepta las decisiones del club con humildad y en público nunca dice una palabra más alta que la otra. Pero en privado es otra cosa. De puertas para adentro lleva días poniendo el dedo en la llaga. Y es que la pretemporada ha dejado cosas positivas, pero también lagunas preocupantes. Una de ellas, las dudas del fútbol de toque.

JIM está solicitando un último esfuerzo. No se trata ya de firmar al delantero y al extremo que hacen falta, sino de dar un salto de calidad y que esas dos posiciones le den un nuevo impulso al grupo. El técnico teme quedarse corto y quiere dos jugadores lo más contrastados posible. Y es que el de Rabasa sabe que el gol es la asignatura pendiente, que arriba hace falta mordiente y su opinión es que hay que hacer una inversión bastante fuerte para competir con las máximas garantías.

De momento empezará la Liga sin ir sobrado de efectivos. Esta semana podría llegar el extremo, pero todo apunta a que el delantero se retrasará a las últimas horas de mercado. En plantilla continúan dos jugadores que no cuentan: Sergio, a la espera de rescindir, y el canterano Marc Mateu, todavía sin destino. Y tres jugadores más están prácticamente descartados por lesión: Pedro López, Farinós y un Del Horno que va para largo.