Iborra cuesta seis millones

El club ahuyenta a los interesados

Rafa Carretero | 15 AGO. 2011 | 17:29

Tras vender a Felipe Caicedo, Iborra es posiblemente el valor del Levante que mejor se cotiza en el mercado. Con varios años de contrato por delante, el club sabe que deportiva y económicamente el canterano tiene mucho que darle y por eso este verano le ha dejado claro a sus agentes que no asomasen por Orriols con ofertas inferiores a los seis millones de euros porque de aquí no se iba a mover.

Los técnicos y el presidente, Quico Catalán, le tienen mucha fe puesta a su evolución y consideran que de aquí a un tiempo su traspaso puede ser un as en la manga. Varios clubes lo tenían en agenda y lo han sondeado, pero sin apostar fuerte por él. Ninguna propuesta ha hecho dudar. El fútbol inglés y el italiano amagaron, pero al final no llegó nada a sabiendas de que el mensaje era claro y rotundo. De hecho, ya tiempo atrás el propio Valencia se topó con un hueso.

En apenas un mes y medio, Iborra se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de Juan Ignacio. El entrenador le ve mucho recorrido y aunque el once está por definir su titularidad parece asegurada. JIM lo ve muy por delante de Pallardó, con más recorrido físico que Farinós y en mejor forma que Xavi Torres, así que la duda radica en quién será su acompañante en el doble pivote.