Tragedia en Mestalla. Muere el padre de Paco Alcácer

El canterano pierde a su padre tras un infarto al final del partido

Jaime Campos | 13 AGO. 2011 | 12:10
undefinedNo podían ser peores las noticias al finalizar el Trofeo Naranja. Ni la presentación ni la buena imagen del equipo ni la ilusión espectacular que genera la figura de Paco Alcácer pueden consolar el dolor de valencianismo. Ayer, el padre del ariete del filial, goleador en última instancia ayer contra la Roma y máximo artillero europeo sub 17 el año pasado, además de campeón de Europa sub 19 perdió a su padre en las puertas de Mestalla cuando se disponían a abandonar el campo camino a casa en una velada triunfal para los Alcácer.

La repentina muerte ha conmocionado al mundo del valencianismo.

Desde aquí y desde todos los sectores del valencianismo y del fútbol español, nos unimos en el dolor de tran triste noticia.

El Valencia, por su parte, se apresuraba esta mañana a anunciar en su página web sus codonlencias: "El Valencia desea expresar su más profundo dolor por el trágico fallecimiento del padre de nuestro futbolista Paco Alcácer, esta pasada madrugada tras abandonar el Camp de Mestalla. El Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores y empleados quieren trasladar su más sentido pésame a Paco Alcácer y a su familia en estos momentos tan difíciles", finaliza", señala el comunicado.