Adiós con derrota a los 'bolos' (1-0)

Un Levante de claroscuros cae ante el Parma

Rafa Carretero | 13 AGO. 2011 | 10:02

Un Levante de claroscuros cerró su pretemporada con derrota contra el Parma en el Ennio Tardini, donde cayó por 1-0 en un partido con dos caras marcado a última hora por la expulsión de Rubén Suárez.

Los de Juan Ignacio, en el arranque, intentaron trenzar el juego desde atrás, pero sin fluidez y con mucha lentitud. Un error de Munúa lo aprovechó el Parma para marcar el que sería el único gol del partido, aunque el portero uruguayo evitó una diferencia mayor con varias acciones determinantes. En ataque, el equipo sólo se aproximó con algún tímido remate y a balón parado.

En la reanudación, las tornas cambiaron con un Levante más certero. Rubén de libre directo pudo empatar y con la entrada de Higón y el asturiano en la izquierda ganó en ‘punch’. El canterano obligó al meta Pavarini a sacar una buena mano para evitar el empate y Barkero buscó también el gol en dos disparos lejanos. Con Pallardó en el centro de mando, la pelota se recuperaba rápido y los granotas lograron embotellar al Parma que, eso sí, salía peligrosamente a la contra.

El resultado estuvo abierto hasta la expulsión de Rubén por roja directa. La próxima cita, ante el Zaragoza, ya será en serio.