Mestalla recibe a su equipo

El Valencia se presentó ante su afición

Francisco Ortí | 12 AGO. 2011 | 17:57

Mestalla recibió por primera vez este año al Valencia 2011-2012. El conjunto valencianista presentó a su nueva plantilla ante el calor de su afición en una noche que abrió con la nueva canción de la grada valencianista interpretado por el cantante de Seguridad Social, José Manuel Casany.

Tras homenajear a Paco Alcácer por su triunfo en el pasado Europeo Sub'19 y al Valencia Femenino, campeonas de Europa Sub'17, sobre el césped de Mestalla comenzaron a desfilar los jugadores que estarán a las órdenes de Unai Emery a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar.

Los más ovaciones por parte de Mestalla fueron Vicente Guaita, David Albelda, Pablo Piatti y Roberto Soldado, aunque, con diferencia, el jugador más querido por la grada fue Juan Mata, a quien la afición le agradeció con una sonada ovación el haberse quedado en el Valencia pese al interés de Arsenal y Tottenham en ficharle.

A lo largo de la noche brilló la ilusión de la parroquia valencianista por el nuevo curso y cariño hacia los jugadores. Sin embargo, Unai Emery no fue tan bien recibido. La presentación del técnico fue acogida con división de opiniones por la grada, mientras que Miguel Brito y Éver Banega fueron los más castigados por la hinchada. Fue la puesta de largo para un proyecto ilusionante que echará a andar de manera oficial el próximo sábado 20 de agosto contra Osasuna en el Reyno de Navarra.