Sancho se presenta y el Hércules pierde ante su ex equipo

Nueva derrota en pretemporada aunque llegan más refuerzos

Jaime Campos | 11 AGO. 2011 | 13:42

El Granada derrotó al Hércules (1-0), pero el equipo de Mandiá dio buena imagen en su último test de pretemporada. El conjunto alicantino, que había presentado por la mañana a su nueva incorporación Felipe Sanchón, precisamente procedente del club andaluz, tuvo contra las cuerdas a los de Fabri en la primera parte y supo jugarles, con el equipo cargado de suplentes en la segunda parte.

A pesar de su buen trabajo, el equipo herculino acabó cediendo por 1-0, aunque Mandiá se mostró bastante satisfecho por el trabajo realizado por sus hombres al acabar el partido.

Las buenas noticias llegaron de parte de la secretaría técnica, dado que Felipe Sanchón fue presentado como nuevo jugador del Hércules para esta temporada. El futbolista, pretendido desde final de la temporada pasada, por fin acaba recalando en las filas del conjunto alicantino.

Abel Aguilar presiona para salir

Por su parte, el colombiano Abel Aguilar, no está facilitando nada las cosas al Hércules y sigue presionando para poder rescindir su situación contractual y acabar recalando en un equipo de Primera División. Aguilar, manifestó ayer, de nuevo, su intención de abandonar el club y acabar jugando esta misma temporada en algún equipo de la Liga BBVA, pero sigue sin llevar ninguna oferta al club.