Carlos Calvo, opción para la banda

Es una recomendación de Juan Ignacio

Rafa Carretero | 09 AGO. 2011 | 12:11

El Levante tiene encima de la mesa la opción de fichar a Carlos Calvo, jugador propiedad del Udinese que la pasada temporada estuvo cedido en el Granada, donde apenas tuvo oportunidades. Juan Ignacio Martínez lo tuvo a sus órdenes en el Alcoyano y ahora ha roto una lanza por él, pese a que en materia de fichajes las incursiones del entrenador en la parcela del director deportivo están siendo mínimas. Quique Pina estaría dispuesto a cederlo, aunque para los granotas, hoy por hoy, no se trata de una prioridad.

Los técnicos aún no tienen del todo claro si conviene más reforzar la banda derecha o la posición de mediapunta. Precisamente por este motivo está valorándose también la opción de Felipe Sanchón, otro jugador que estuvo en la órbita de Manolo Salvador hace dos años y que puede cubrir varios puestos del ataque. Y es que lo ideal en Orriols es un jugador multiusos del perfil de Arizmendi, que era el objetivo número uno para esta zona del campo pero que rechazó la oferta granota a favor del Neuchatel suizo de Joaquín Caparrós.

Tanto Calvo como Sanchón están en la agenda del Hércules para jugar en Segunda y de hecho ambos parecen a la espera de que el Levante se decida para tomar una decisión definitiva, ya que prefieren dar el salto a Primera División.