Robusté ultima su adiós

Su rescisión ya está preparada

Rafa Carretero | 08 AGO. 2011 | 12:01

Miquel Robusté está a punto de dejar el Levante. El que ha sido capitán granota las últimas temporadas ha llegado a un principio de acuerdo con el club para rescindir el año que le queda de contrato. Si nada se tuerce en las próximas horas se hará público el adiós. Su destino más posible es el Xerez de su excompañero Viqueira, que parece el más interesado.

El detonante que ha acelerado la salida del catalán ha sido el hecho de que Juan Ignacio Martínez ni siquiera se lo llevó con el resto del equipo a Inglaterra tras una pretemporada en la que no le ha dado pelota. 'Robus' ha criticado públicamente las formas del club, ya que pese a que desde principios de verano se le dijo que no contaba, el central.

Considera que los técnicos podrían haber tenido mejor tacto.

La rescisión de Robusté, en todo caso, puede no ser la única. Sergio González también parece más cerca que nunca de abandonar Orriols. Otro descarte que no cuenta para Manolo Salvador y cuya actitud la pasada temporada desagradó de puertas para adentro. Sergio renovó automáticamente con la permanencia y pese a que a diferencia de Robusté sí que viajó a Inglaterra en lugar del lesionado Farinós, la opinión de los técnicos no ha cambiado un ápice. El objetivo es que abandone cuanto antes el vestuario.