Farinós estará un mes KO

Tiene una microrrotura en el sóleo

Rafa Carretero | 05 AGO. 2011 | 10:47

Farinós no estará para el arranque de Liga y su lesión es un serio revés para el equipo, que se ha visto obligado a convocar a un jugador que no entra en los planes de JIM como es Sergio González para el partido de esta tarde contra el Bolton. El ‘Fari’ había renunciado a parte de sus vacaciones para no perder comba y ha estado todo el verano trabajando en solitario, pero aun así no ha podido evitar romperse a las primeras de cambio. Un contratiempo que aumenta las dudas sobre su estado físico.

Y es que el valenciano arrastró una tendinitis crónica en la primera parte de la pasada temporada que lo mantuvo inédito con el Hércules. Su fichaje por el Levante estuvo precedido de una concienzuda revisión médica precisamente por aquellos problemas, que nada tienen que ver con la actual rotura. La aprobó, eso sí, y con nota.

Farinós se suma en la lista de bajas a Rubén Suárez, que llegará muy justo al arranque por un problema en el hombro, y a Carlos Aranda, cuyo objetivo es jugar el próximo martes en Albacete. Por su parte, el objetivo de Del Horno es entrenarse con el grupo a finales de la próxima semana, pero para verlo en acción aún no hay fecha.