Dewar está ansioso por empezar

Su gran objetivo era jugar en la ACB

Rafa Carretero | 02 AGO. 2011 | 10:53

Benjamin Dewar, primer fichaje del Lucentum, aseguró que “tengo muchas ganas de empezar a trabajar e intentar hacer mejor al equipo esta temporada. Además, mi mujer ha estado en Alicante, le encanta la ciudad y me ha contado muchas cosas buenas”.

El alero llevaba dos años intentando jugar en España. “Desde que llegué a Europa en 2004 mi intención ha sido jugar en la ACB. Es la competición en la que todo el mundo desea jugar. Será un gran reto para mí y una buena experiencia. Conozco a muchos de los equipos y espero con impaciencia competir contra algunos de los mejores equipos y jugadores de Europa".

“Mucha gente dice que es la segunda mejor liga nacional en el mundo por detrás de la NBA. He tenido la oportunidad de jugar contra muchos equipos de toda Europa y creo que los equipos de ACB son los más impresionantes", explicó. "He pasado siete años en Francia y he estado muy a gusto allí, pero España ha sido mi meta durante mucho tiempo. Tengo casi 30 años y si no intentaba jugar en España ahora, quizás nunca lo haría. Me gusta retarme a mí mismo y aprender una nueva manera de hacer las cosas".