La rodilla de Rami trae de cabeza a Braulio

Las molestias del francés inciden en la necesidad de un refuerzo atrás

Jaime Campos | 01 AGO. 2011 | 18:53

Adil Rami, el flamante fichaje de la zaga valecianista, ha sido sometido hoy a una resonancia para conocer el alcance de las molestias que arrastra después del partido que jugó el Valencia Club de fútbol en Lisboa contra el Sporting.

El parte médico que ha anunciado el club en su web esta tarde es tranquilizador, ya que se trata de "un mínimo edema en la inserción del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda". No obstante, esta lesión lleva a una clara reflexión dentro del seno del Valencia, y más concretamente en su dirección deportiva encabezada por Braulio Vázquez, hace falta otro central de garantías para cubrir las posibles eventualidades de una temporada larga y cargada da contecimientos.

Pareja y Mangala fríos

De momento las dos priemeras opciones que había barajado la dirección deportiva, si bien no están descartadas en ninguno de los dos casos, lo cierto es que sus clubes respectivos están poniendo muchas trabas para sus fichajes y las cifras parece que todavía están lo suficientemente lejos como para que no se pueda hablar de un fichaje inminente. Nico Pareja no tiene nada sencillo desvincularse del Spartak de Moscú y Mangala, aunque no jugó el último partido con su equipo en la pretemporada aludiendo molestias físicas y ha manifestado su interés por recalar en el club ché, sigue sin tener claro su futuro.

Pareja en un partido con su actual club, el Spartak

En las últimas horas se han ido sucediendo otros nombres que podrían seducir al Valencia en busca de ese central izquierdo pero no parece haber ningún acercamiento claro. Lo que sí está claro es que Braulio Vázquez no va a parar hasta cerrar su plantilla con la pieza que necesita. Un central para la parcela izquierda.