Puesta de largo del Submarino

El Villarreal se presentará ante la Lazio

Francisco Ortí | 31 JUL. 2011 | 17:36

El Villarreal 2011-2012 vivirá este domingo su puesta de largo ante su afición. El Submarino Amarillo se enfrentará a la Lazio a las 21.30 horas en El Madrigal como parte del tradicional Trofeo de la Cerámica como colofón a una noche de fiesta en la que el equipo se presentará ante la grada.

Será el primer partido que dispute el Villarreal esta temporada en El Madrigal, pero el cuarto de la pretemporada, después de haberse enfrentado a domicilio al UCD Dublín (4-3), Aberdeen (0-1) y al Wofsburgo (2-2) con resultados irregulares. El duelo será la ocasión ideal para medir al Villarreal con vistas al trascendente duelo por la previa de la Champions League.

Juan Carlos Garrido podrá contar con todos sus hombres a excepción del lesionado Catalá y de Ángel López, quien todavía no se encuentra completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.

Además, reaparecerá Gonzalo Rodríguez después de que se lesionase en abril, regresa Nilmar tras disputar la Copa América con Brasil y podría debutar como nuevo jugador del Villarreal el central colombiano Zapata.