Luis Enrique ha pedido a Nilmar

La Roma ya negocia el fichaje en Villarreal

Manuel Ramírez | 29 JUL. 2011 | 13:20

Emisarios de la Roma se han desplazado hasta Villarreal para negociar el fichaje de Nilmar. El gran proyecto que tienen los italianos en mente va tomando forma con los fichajes de Bojan, Erik Lamela, Gabriel Heinze, Stekelenburg, Jose Ángel, etc...

Luis Enrique, técnico de la Roma, ha pedido el fichaje de Nilmar para reforzar un ataque compuesto con Borriello y Bojan. Mirko Vucinic está muy cerca de firmar con la Juventus de Turín a cambio de 16 millones de euros, dinero que quieren invertir los italianos en la contratación del ariete del Villarreal.

El conjunto romano, según fuentes italianas, piensa presentar una oferta de 18 millones de euros para convencer al Villarreal y además le ofrecerá un contrato bastante mejorado al jugador brasileño. La oferta podría ser presentado hoy mismo en la institución castellonense. Cabe recordar que Nilmar es de los jugadores que más cobran en la plantilla grogueta con un salario de 2 millones de euros por temporada.

El Villarreal con la salida de Santi Cazorla ya saneó su economía para la actual temporada, por lo que no necesita otra gran venta para mejorar sus números. El club ha declarado intransferible a Giuseppe Rossi pero no al internacional carioca. Si la Roma ofrece 18 millones de euros más algunos más en variables es muy posible que el club de Fernando Roig se piense aceptar la propuesta.

Juan Carlos Garrido cuenta en la zona del ataque con Giuseppe Rossi y con Marco Ruben. El argentino ya demostró el año pasado con varios golazos tener muchas ganas de ser titular en el club castellonense.