Del Horno, cuestión de horas

El acuerdo está preparado

Rafa Carretero | 29 JUL. 2011 | 10:35

Del Horno se convertirá en jugador del Levante en los próximos días e incluso horas. Los médicos granotas han dado luz verde a su fichaje y el acuerdo, salvo sorpresa, será un hecho en cuanto Asier deje de ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Paterna, a la que podría acudir hoy por última vez. El lateral, por respeto al Valencia, que le ha cedido sus instalaciones pese a haberle rescindido el contrato, no quería firmar nada con otro club mientras estuviese trabajando allí.

La del Levante es la única oferta de Primera División que Del Horno tiene encima de la mesa. Otros equipos extranjeros como el Neuchatel suizo también se han interesado, pero el jugador prioriza continuar en Valencia y repetir experiencia en Orriols. Durante las negociaciones ha quedado claro, además, que el tema económico ya no era una prioridad para él, que prefiere no cambiar a su familia de ciudad.

Con su fichaje, el Levante cerrará el lateral izquierdo a la espera de la llegada de un central que complete la defensa. Eso sí, todavía quedará un extremo derecho y un delantero, como mínimo, para ponerle el broche final a la plantilla.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lG54VshX_80]