"Siempre será mi casa"

Emotiva despedida de Cazorla

Jaime Campos | 27 JUL. 2011 | 09:27

Santi Cazorla vivió ayer uno de los días más intensos de su vida deportiva. El internacional español cerraba por la mañana su traspaso al Málaga y daba una rueda de prensa por la tarde para despedirse del Villarreal.

La rueda de prensa vino a demostrar el gran peso que tiene Cazorla en el vestuario amarillo. Todos los componentes de la plantilla estuvieron en la sala de prensa escuchando las palabras de despedida de su ya excompañero.

Fernando Roig Negueroles fue el encargado de darle las gracias al interior diestro por los exitosos años que ha tenido en Villarreal. El consejero delegado del club groguet inició así su discurso: "Estamos aquí para anunciar el traspaso de Cazorla al Málaga. No es un momento ni una decisión fácil porque Santi es y siempre será de la casa, pero al final hemos llegado a un acuerdo y queremos despedirle como se merece”, declaró Roig Negueroles. Acto seguido, se proyecto un vídeo con los mejores momentos del asturiano en la entidad castellonense.

Cazorla, con un nudo en la garganta, comentó lo siguiente: "Es difícil expresar los sentimientos que tengo porque son muchos años y muchas vivencias en este club. El cambio es importante y a la vez ilusionante, pero cuesta un poco asimilar que me marche después de siete años. Quiero, antes de nada, agradecer al club y a la familia el trato inmejorable durante estos años porque han confiado en mí desde que llegué a los 18 años y eso tiene mucho valor. También quiero acordarme de todos los compañeros que he tenido porque de todos he aprendido y eso me ha hecho ser mejor futbolista. Considero y siempre he considerado que el Villarreal es mi casa y será mi casa, pero ahora seré un seguidor más en la distancia. Aquí siempre tendréis un amigo y estaré para lo que necesitéis".

También habló de todos los rumores previos a su fichaje: "Después de todo el tiempo que pasé aquí es complicado marcharse, pero el fútbol es así. Hubo ofertas de varios equipos, pero el Málaga fue el que apostó firme por mí", afirmó el futbolista de Lugo de Llanera.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=08q3OmNcdWM]