Portillo se desvincula del Hércules

El delantero aún no tiene equipo

Manuel Ramírez | 27 JUL. 2011 | 11:25

Javier Portillo no jugará más en el Hércules. El equipo alicantino ha publicado un comunicado oficial en el que se anuncia la desvinculación del delantero del Hércules.

Comunicado oficial del Hércules

El Hércules C.F comunica que el jugador Javier García Portillo ha rescindido su contrato con la entidad blanquiazul. Al jugador todavía le restaba un año de contrato con el club.

Javier García Portillo, llegó al Hércules procedente de Osasuna equipo en el que recaló tras su paso por: Real Madrid, Fiorentina, Brujas y Gimnástic de Tarragona. El delantero que aterrizó en el mercado invernal de la temporada 2009/2010, se convirtió en uno de los héroes del ascenso al anotar cinco goles en 16 partidos, en las últimas cinco jornadas. La temporada pasada consiguió un gol en 26 partidos.

El club le agradece su esfuerzo y sus servicios prestados y le desea el mayor de los éxitos en el aspecto personal y deportivo.

Portillo intentará encontrar alguna novia en primera división para continuar con su carrera deportiva. El Racing de Santander preguntó hace poco por él.