Jonas vuelve a la canarinha

Segunda convocatoria del valencianista

Jaime Campos | 26 JUL. 2011 | 09:17

Mano Menezes, seleccionador de Brasil, ha vuelto a incluir a Jonas Gonçalves en la lista de la 'canarinha' tras debutar hace varios meses ante Escocia en un partido que se disputó en el Fly Emirates de Londres. Brasil jugará el 10 de agosto un interesante partido ante Alemania. "Con la convocatoria de Jonas, queremos mejorar la llegada al área rival. Quiero un jugador que tenga la capacidad de jugar en el centro del ataque sin la necesidad de estar metido entre los centrales", comentó Menezes sobre el delantero ché.

El ariete del Valencia está muy contento por su segunda llamada y ahora intentará no salir de esa lista de 'elegidos' en los siguientes encuentros. Esperará tener minutos ante la selección teutona para demostrar su nivel. El técnico brasileño está muy atento a las pretemporadas de 'sus' jugadores y el gran partido de Jonas ante el Leicester no ha pasado desapercibido para Menezes.

Completan la lista de 23 convocados para el amistoso con Alemania los siguientes jugadores:

Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA), Víctor (Gremio).

Defensas: Lúcio (Inter de Milán-ITA), Thiago Silva (AC Milan-ITA), David Luiz (Chelsea-ING), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Maicon (Inter de Milán-ITA), André Santos (Fenerbahçe-TUR) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool-ING), Ramires (Chelsea-ING), Elías (Atlético de Madrid-ESP), Lucas Moura (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos), Ralf (Corinthians), Luis Gustavo (Bayern de Múnich-ALE), Fernandinho (Shakhtar Donetsk-UCR) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen-ALE).

Delanteros: Robinho (AC Milan-ITA), Alexandre Pato (AC Milan- ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Jonas (Valencia-ESP).