Descanso merecido

El Villarreal volverá mañana a entrenar en Miralcamp

Manuel Ramírez | 25 JUL. 2011 | 11:09

El Villarreal disfrutará de una jornada de descanso en el día de hoy. El equipo de Juan Carlos Garrido llegó anoche a la localidad castellonense tras su 'stage' por tierras irlandesas. Los amarillos han sacado un balance ciertamente irregular tras jugar tres partidos y ganar sólo uno. El último choque de preparación antes de regresar fue ayer en Alemania ante el Wolfsburgo y los de Garrido se dejaron empatar cuando todo hacía pensar que se llevarían el partido de calle. Camuñas marcó en su debut y Rossi sigue demostrando que está centrado en el Villarreal. Tras ponerse 0 - 2, el equipo alemán remontó con goles de Mandzukic y Lakic.

La plantilla agradecerá el descanso de hoy tras el palizón que algunos vivieron con la minigira asiática. Cazorla y Borja Valero, entre otros, se han dado una buena panzada de kilómetros en las últimas semanas.

El equipo groguet volverá a los entrenamientos mañana en una jornada de doble sesión. El primer ejercicio será a las 9:30 horas y el segundo entrenamiento a partir de las 19:00 horas, ambos en la Ciudad deportiva de Miralcamp.