"Falta uno o dos fichajes"

Llorente promete que llegarán más fichajes

Francisco Ortí | 24 JUL. 2011 | 17:36

El Valencia se está moviendo con inteligencia en el mercado de fichajes y ya ha cerrado las incorporaciones de Diego Alves, Adil Rami, Daniel Parejo y Pablo Piatti, pero todavía llegarán más caras nuevas, según ha confirmado el presidente del conjunto ché, Manuel Llorente.

"Nos queda la incorporación de uno o dos jugadores y nada más", explicó el máximo mandatario valencianista desde la concentración del equipo en Klagenfurt. "Tenemos un más de un mes para hacerlo. No corre prisa", agregó.

La prioridad es la de encontrar un central que acompañe a Adil Rami en el centro de la zaga: "Sobre todo, nos queda el fichaje de un central y es en lo que estamos trabajando". Braulio Vázquez está trabajando en encontrar el ansiado defensa, aunque todavía está lejos de materializar el fichaje.

Llorente también habló del capítulo de salidas, en especial de Juan Mata, e insistió que no darán ninguna facilidad para que el asturiano abandone Mestalla este verano para fichar por el Arsenal.

"Digo una vez más que no vamos a dar ninguna facilidad a nadie para que Mata se vaya del Valencia. En el caso de que llegara una oferta trataría de convencerle para que se quedara en el Valencia", aseguró el presidente ché.

Además, aclaró que "no hay ofertas" por Mata pese a que se ha rumoreado con insistencia que el Arsenal se ha interesado por él, y agregó que el asturiano está "muy a gusto" en Mestalla.