Última oferta del Málaga por Cazorla

El Villarreal, dispuesto a vender

Manuel Ramírez | 22 JUL. 2011 | 14:46

Tras haberse parado el 'culebrón' de Giuseppe Rossi con la Juventus, el Villarreal afronta ahora su segunda negociación dura. El Málaga Club de Fútbol se ha puesto en contacto con el club castellonense para tratar de llegar a un acuerdo en el traspaso de Santi Cazorla.

El Villarreal tenía claro que no pensaba vender a Cazorla si no era por una gran oferta, las cosas parece que han cambiado y los amarillos podrían haber rebajado sus pretensiones de los 25-30 millones de euros a los 20-25 millones. El jeque del conjunto andaluz ha subido su oferta hasta 22 kilos por el internacional español y de ahí no piensa pasar. Llaneza y sus ayudantes de la secretaría técnica de la entidad de La Plana están pensando seriamente en aceptar esa última oferta.

Cabe destacar que el jugador asturiano no tenía en mente abandonar el club castellonense por el tema meramente deportivo, por lo que si finalmente el Villarreal acepta la oferta, Cazorla exigirá un salario mucho mayor al que percibe en el Villarreal, probablemente entre un 35-45% más de lo que cobra actualmente.

Lo que está claro es que el culebrón de Cazorla se terminará la semana que viene ya que el equipo de Juan Carlos Garrido quiere tener todo claro para disputar la fase previa de la Liga de Campeones en los inicios de agosto.