Se busca lateral zurdo

Quieren 'competencia' para Oriol

Manuel Ramírez | 22 JUL. 2011 | 11:47

El Villarreal confirmó ayer la salida de Joan Capdevila al Benfica. El equipo castellonense cuenta con Joan Oriol para cubrir el lateral zurdo pero con eso no le es suficiente y están buscando un recambio de garantías. Garrido quiere competitividad en todas las posiciones y el lateral zurdo no será una expeción.

Además cabe recordar que Oriol no es precisamente un defensa con una gran experiencia en la Primera División. El zurdo de 24 años está destinado a ser el titular si no lo impide el refuerzo que busca el club de La Plana.

De momento no se ha filtrado ningún nombre sobre los posibles para ocupar ese carril. El mejor colocado para llegar es Canella del Sporting de Gijón, pero no se llegó a un acuerdo con el club asturiano y la cosa se ha quedado en el aire hasta el momento. Los rojiblancos piden 6 millones y el Villarreal ofrece 4.

Lo que si ha quedado claro es que el conjunto castellonense tiene la idea de fichar a un futbolista joven y con suficiente experiencia para ese puesto. Capdevila ha dejado el listón muy alto.