Primera prueba

Hércules vs Córdoba

Jaime Campos | 22 JUL. 2011 | 11:09

Primera prueba para el Hércules. El conjunto alicantino disputa hoy su primer partido de la pretemporada ante el Córdoba. Juan Carlos Mandiá realizará pruebas para ir elaborando su mejor once para cuando llegue el inicio de la Liga Adelante. La entidad del Rico Pérez está ahora mismo realizando el entrenamiento suave de cara a preparar el choque vespertino.

El equipo blanquiazul jugará esta misma tarde (19:00 horas) ante el Córdoba en las instalaciones (Club de Golf de Campoamor) donde el Hércules está realizando la pretemporada. Los jugadores herculanos van poco a poco cogiendo la forma y ya tienen ganas de ir jugando partidos para coger poco a poco el ritmo de competición.

La 'prueba' de hoy servirá también para ir probando a los canteranos en los que confía Juan Carlos Mandiá. De momento, la plantilla del Hércules no es la que finalmente disputará la Liga Adelante ya que hay muchos fichajes/salidas abiertas a día de hoy. El caso de Pamarot o Tiago Gomes, las posibles llegadas de Gilvan, Quini o Sanchón. También faltan Tote y Abel Aguilar para completar la plantilla.