Llega muy ilusionado

Camuñas viene a darlo todo

Manuel Ramírez | 22 JUL. 2011 | 10:27

Javier Camuñas está muy motivado tras presentarse con el Villarreal. El jugador declaró en rueda de prensa que "no va a decepcionar a nadie, que va a darlo todo para triunfar aquí".

El futbolista madrileño se mostró muy contento durante todo el acto de presentación que se llevo a cabo en el Estadio de el Madrigal. Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club groguet, fue el encargado de presentar a la última incorporación de los amarillos.

Javier Camuñas

"Es una responsabilidad grande. El míster ha querido que venga y el Villarreal ha hecho un gran esfuerzo. Tengo una edad, acabo de cumplir 31 años, pero mantengo la ilusión, físicamente me encuentro muy bien y las lesiones me han respetado mucho. Tengo que agradecerle a Juan Carlos Garrido que me haya elegido para el equipo y no voy a decepcionar a nadie. Puede salirme bien o mal, pero lo voy a dar todo, a trabajar lo máximo posible. Lo mío han sido pasos cortos, pero siempre hacia delante", declaró Javier Camuñas en su primer día como groguet.

El ex de Osasuna también quiso hablar de las razones por las que eligió al Villarreal y los objetivos de la temporada: "Era mi ilusión, sobre todo jugar en competición europea y aún más que sea en Champions. Tengo la oportunidad de poder jugar en el Villarreal y en Europa y no pienso desaprovecharla. Soy muy consciente de cuáles son los objetivos del equipo para esta temporada y también los míos. Hasta ahora he estado en equipos de perfil más bajo y muchas veces peleando por mantener la categoría".