Castillo presenta a su equipo

Nuevo Consejo de administración

Rafa Carretero | 22 JUL. 2011 | 11:34

La Asamblea General de Accionistas del Lucentum aprobó la nueva composición del Consejo de Administración, que estará presidido por Luis Castillo y compuesto por Juan Antonio Iniesta, José María Choclán Gámez, José Manuel López Marcote, Juan Seva, el Ayuntamiento de Alicante, Proaguas SL y Ciudad de la Luz.

Luis Castillo presentó a su equipo de trabajo con el objetivo de “trabajar duro entre todos para superar las dificultades”. “Hay un Consejo que va a trabajar mucho y que, poco a poco, iremos ampliando. Este trabajo se va a centrar en primar el aspecto económico incluso por encima del deportivo, pero eso no quita que nuestro objetivo deportivo va a seguir siendo continuar en ACB”, explicó.

El presidente manifestó su deseo de que “todos estemos juntos para apoyar este proyecto” y avisó de que “necesitamos toda la ayuda y el apoyo de todos los que estamos involucrados, desde accionistas, aficionados y toda la gente que está relacionada con el club, porque si no apoyamos todos no podremos sacarlo adelante”.