Ya están en china

Realizarán un spot para su nueva marca

Manuel Ramírez | 21 JUL. 2011 | 09:53

El Villarreal ha llegado a China tras un largo viaje que empezó en Irlanda y acabó en el país asiático pasando primero por París. El conjunto de La Plana se ha tenido que desplazar hasta Pekín para promocionar sus nuevas equipaciones en 'casa' del patrocinador y también porque varios jugadores tiene que realizar un spot para la propia marca. Borja Valero colgó en su Twitter una foto bastante cómica justo antes de volar. Toda la expedición se puso el 'pijama' para hacer más agradable el palizón.

Villarreal en Pijama

Xtep ha apostado mucho por el Villarreal y quiere que sea una salida muy fuerte en el mercado español y por supuesto en el europeo con la participación de los castellonense en la Liga de Campeones.

La idea de los inversores chinos es también la de 'asegurarse' alguna gira anual del Villarreal por Asia. El club groguet quiere promocionarse en todo el mundo y sabe que en la actualidad el mercado asiático referente al fútbol está creciendo muchísimo, tal es así que hasta la Liga BBVA se plantea cambiar los horarios de los partidos para que puedan verlo desde el otro lado del mundo.