Juan Mata vuelve antes de tiempo

El burgalés ya está en Austria

Manuel Ramírez | 20 JUL. 2011 | 12:07

Juan Mata volverá durante el día de hoy a la concentración del Valencia tras disfrutar de su periodo vacacional una vez finalizado el Europeo Sub 21 en Dinarmarca. El futbolista burgalés tenía permiso hasta el viernes pero ha decidido volver antes para que le cueste menos alcanzar el nivel físico actual de la plantilla. Mata tiene ganas de fútbol y es de esos futbolistas que no les gusta estar parados mucho tiempo.

El internacional español conocerá hoy a sus nuevos compañeros de equipo, (con Parejo ya estuvo en la Sub 21). Unai Emery podrá contar con Mata si lo desea para el segundo partido de pretemporada de los valencianistas ante el Leicester City este mismo viernes. Lo lógico es que Mata no tenga minutos al no estar al mismo nivel que el resto tras disfrutar de casi un mes de vacaciones.

Con la llegada del 10, ya sólo falta la incorporación de Ever Banega. El centrocampista argentino disfruta ahora de sus vacaciones tras caer eliminado en la Copa América el pasado sábado. El mediocentro rosarino también le ha pedido al Valencia regresar antes al trabajo. Banega volverá a los entrenamiento el viernes 29 de julio si no sale finalmente traspasado.