Wenger insiste

El Arsenal irá a por Juan Mata

Jaime Campos | 19 JUL. 2011 | 10:53

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, está teniendo un verano de lo más movidito. El entrenador francés lleva tiempo pensando en Juan Mata para reforzar su zona de ataque. El técnico de los 'gunners' le ha transmitido su interés a sus dirigentes y estos están dispuestos a ofrecer 20 millones de libras (22,6 millones de euros) para hacerse con los servicios del jugador del Valencia.

El 10 del Valencia ha declarado en varias ocasiones durante este verano que su intención es la de seguir en el club de Mestalla, lugar donde quiere pelear por lograr títulos. El futbolista burgalés es pieza clave en los esquemas de Unai Emery y nadie tiene intención de venderle. Manuel Llorente se plantea la posibilidad de tanteo en caso de que llegue una oferta muy tentadora para Mata.

De momento el Arsenal no moverá ficha hasta que el tema de Cesc Fábregas este totalmente cerrado para bien o para mal. La oferta por Mata no está supeditada totalmente a que el catalán salga en dirección a Barcelona. Si se queda Cesc, el equipo londinese también podría oferta por Mata aunque, eso sí, es posible que menos de 20 kilos al no disponer de tanto cash.