Vence en la segunda cita

David Sanchís vence en Albacete

| 19 JUL. 2011 | 14:23

La Cuna de Campeones Bankia ha celebrado este fin de semana la segunda cita de la categoría de PreGP 125 en el Circuito de la Torrecica de Albacete. La prueba ha concluido con la victoria del piloto de la localidad valenciana de Alzira David Sanchís que ha aprovechado la pole position obtenida el sábado para llevarse la victoria en su regreso al campeonato de promoción de pilotos más potente del motociclismo español.

El de Alzira, David Sanchís, marcó la pole, con 1:41,193, seguido de Pedro Soler (Alginet, Valencia) y de Pakito García, de Mislata (Valencia) piloto que también acaba de llegar a la Cuna de Campeones Bankia. La próxima cita antes de las vacaciones tendrá lugar el próximo fin de semana 24 y 25 de julio en el circuito de Albaida.

Sanchís ha ocupado la primera posición del podium tras una espectacular carrera en que ha marcado la vuelta rápida. En esta prueba el de Alzira se ha destacado en un primer momento del resto de pilotos y ha seguido en solitario hasta el final. En segunda posición ha quedado el tinerfeño Eduardo Alayón tras una impresionante remontada que ha culminado al rebasar a Pedro Soler, tercero en el pódium que continúa acumulando puntos y liderando el campeonato de PreGP 125 de la Cuna de Campeones Bankia 2011.

El valenciano de Tabernes, Jorge Martínez, y el madrileño Jorge Martín han conseguido puntuar por primera vez ya que habían sufrido una caída en la anterior carrera celebrada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

La catalana Sara Sánchez se acerca a Pakita Ruiz en la general con dos puntos diferencia entre las chicas. Mala suerte para el mallorquín Diego Pérez que suma otra caída y para el oscense Darío Cabrero que tras una mala salida no ha recuperado su puesto.

La próxima cita antes de las vacaciones tendrá lugar el próximo fin de semana 24 y 25 de julio en el circuito de Albaida.