El Ros ya conoce el calendario de Liga

Empieza contra el Girona en la Fonteta

Rafa Carretero | 19 JUL. 2011 | 13:05

El Ros Casares comenzará la Liga contra el Girona en la Fonteta. Este será el segundo compromiso oficial del conjunto valenciano, ya que el primero será el correspondiente a la Euroliga Femenina contra el Seat Györ de Hungría que tendrá lugar el jueves 13 de octubre.

El primer reencuentro entre los finalistas de la pasada temporada, Ros Casares y Perfumerías Avenida, se producirá en la octava jornada, el 3 de diciembre, en la pista del equipo salmantino.

Además, la Liga Femenina contará con dos nuevos clubes: el Caja Rural y el Jopisa Ciudad de Burgos que han ascendido de Liga Femenina 2, en sustitución al Extrugasa y al CB Olesa.

La primera vuelta de la Liga Regular concluirá el 7 de enero, fecha en la que se conocerán los tres equipos clasificados para la Copa de la Reina, que se disputará el fin de semana del 10 y 11 de marzo, al que habrá que añadir el conjunto anfitrión.

La liga regular se desarrollará hasta el 24 de marzo y los Playoff de semifinales serán el 7, 11 y 14 de abril, mientras que la eliminatoria final por el título se celebrarán el 21, 25 y 28 de abril.