Tendrá su oportunidad

Juan Carlos saldrá cedido

Jaime Campos | 15 JUL. 2011 | 09:39

El portero del Villarreal, Juan Carlos, está muy cerca de salir de la entidad amarilla para jugar cedido en el Elche CF. El presidente de la entidad ilicitana, Pepe Sepulcre, ha reconocido de forma pública que tienen prácticamente atado al guardameta 'groguet'. "Las posturas entre su actual club, el jugador y nosotros están cercanas, pero todavía no está cerrada su contratación. Se trata de un buen portero y la única forma de contar con él es por medio de una cesión, y en eso estamos", aclaró Sepulcre.

El conjunto franjiverde necesitaba urgente un portero tras concretarse el traspaso de Jaime Jiménez al Real Valladolid. Juan Carlos estaba deseando poder salir del Villarreal en calidad de cedido para recalar en algún lugar que pudieran darle continuidad. El guardameta mallorquín quiere cerrar cuantos antes su cesión porque ya está un poco mareado tras varios intentos fallidos durante este periodo de fichajes.

Con el fichaje de César Sánchez y la progresión del canterano Mariño, la portería castellonense está muy bien cubierta. Diego López seguirá siendo el dueño de la portería si el de Coria o las lesiones no se lo impiden.