Clima 'perfecto' en Irlanda

Primer entrenamiento del Villarreal

Manuel Ramírez | 15 JUL. 2011 | 12:34

El Villarreal llegó anoche a Irlanda para iniciar hoy su stage en Dublín. El conjunto de Juan Carlos Garrido ha realizado su primer entrenamiento con unas temperaturas que oscilaban entre los 14 y los 16 grados. Los jugadores agradecen ese bajón de temperatura q han vivido al abandonar la Comunidad Valenciana.

Garrido ha preparado doble sesiones para la mayoría de los días que los amarillos van a estar en suelo irlandés. El primer entrenamiento del día será siempre a las 10 de la mañana y el vespertino a las 18:00 horas.

Los jugadores que han viajado a dicha concentración son los siguientes: "Diego López, César Sánchez y Mariño como guardametas. En defensa han viajado Catalá, Oriol, Capdevila (pendiente de su salida), Carlos Marchena, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Mario, Ángel, Carlos Tomás, Kiko y Pere. De los centrocampista están los habituales menos Wakaso: Cani, Cazorla, Borja Valero, Bruno, Senna y los canteranos Gullón, Castellani y Iriome. Marco Ruben, Nilmar, Joselu y Gerard son los delanteros de esta minigira.

Wakaso tenía prevista viajar a Irlanda pero no pudo hacerlo por un problema con su pasaporte. El jugador no tenía el visado de forma correcta para poder viajar y tuvo que quedarse en España. Las órdenes del equipo de La Plana es que el zurdo entrene ahora con el Villarreal B.

El único que falta en dicha concentración es Giuseppe Rossi. El delantero italiano tiene permiso del club para incorporarse este domingo. Su salida a la Juventus de Turín está cada día más cerca pero parece que no termina de concretarse nunca. Rossi espera cerrar el traspaso antes de viajar.

Giuseppe Rossi fichará por la Juventus