El Wigan ofrece 4 kilos

La cláusula es de cinco millones de euros

Manuel Ramírez | 13 JUL. 2011 | 16:31

El Hércules sigue recibiendo ofertas por su delantero Haedo Valdez. El último equipo en sumarse a la puja ha sido el Wigan Athletic, de la Premier League. El equipo británico ha ofrecido 4 millones de euros para adquirir la carta de libertad del jugador pero el Hércules los ha rechazado porque en el cláusula están marcados 5 millones de euros más I.V.A.

En España preguntaron por el delantero paraguayo el Getafe y el Espanyol. Ambos clubes hicieron ofertas que no llegaban ni a la mitad de que lo pedían los alicantinos, por lo que no se llegó a buen puerto en ningún caso.

Hasta el momento el club que más fuerza había hecho por Valdez fue el Dnipro de Juande Ramos. La entidad ucraniana estaba dispuesta a pagar lo que estipulaba la cláusula del paraguayo pero finalmente decidieron abortar la operación por razones que no han sido públicas.

La entidad alicantina seguirá esperando que se mueva el mercado para que los mejores postores se vayan mostrando. Además Valdez está rindiendo a buen nivel en la Copa América, lo que puede ser perfecto para encarecer su precio final.